30 diciembre 2012

TARTA DE QUESO

Lo primero de todo.... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y ahora ya vamos con la receta. La mítica tarta de queso Philadelphia... Después de probar varias recetas, esta es mi favorita!

Tarta de queso con mermelada de frambuesa




Tiempo: 20 min + 2h nevera
Dificultad: fácil
Ingredientes: salen 12 raciones
500ml nata para montar
2 tarrinas Philadelphia
75gr azúcar
100gr galletas digestive
80gr mantequilla
Mermelada frambuesa
1 sobre gelatina en polvo royal

Empezamos por la base, para ello derretimos la mantequilla (punto pomada), ponemos troceada en un plato al microondas 30seg
Picamos la galleta, con el accesorio picar de la batidora.
Untamos con un poco mantequilla el molde.


Ponemos en un bol la galleta picada, añadimos la mantequilla y mezclamos bien con unas varillas y lo ponemos en el molde y lo metemos a la nevera mientras hacemos el resto de la tarta.



Continuamos.... Ponemos a fuego medio, en un cazo, la nata, el queso Philadelphia y el azúcar sin que llegue a hervir durante 5 min removiendo para que se mezcle todo bien retiramos del fuego y añadimos el sobre de gelatina y batimos bien con la batidora para no dejar grumos.




Lo echamos al molde y a la nevera! Antes de comer ponemos la mermelada de frambuesa si os gusta o la podéis comer tal cual!



Felices fiestas!

2 comentarios:

Naiara dijo...

Para que no se rompa al desmoldar lo mejor es usar un molde de los que se quitan la base sino poner la capas al revés primero la mermelada, luego el queso con la nata y demás y al final la galleta.. Para así desmoldar dando,e la vuelta!

Anónimo dijo...

Muy buena receta y un aspecto delicioso .
Te deseo un feliz y maravilloso 2013

Begoñaofarcif