11 julio 2011

Copas Limon

Para los golosos y los no tan golosos, para los niños y los mayores. . . En fin que os va a gustar a todos!!

Este postre es un clásico en la familia de mi marido. No puede faltar después una buena comilona… el limón  hace que sea muy digestivo y no va a defraudar a los mas golosos! Incluso a mí que no me gusta la leche, me encanta!

 Copas de limón con trocitos de melocotón

Tiempo: 15 min
Dificultad: fácil
Ingredientes para 10-12 copas:
 1bote mediano leche condesada
 Leche
 Limones (aprox 8-10 limones)
 Melocotón en almíbar
 Barquillos Cuétara



Necesitamos un recipiente grande donde pondremos,  el bote de leche condesada
Añadimos el doble de leche: 2 veces el bote de leche condesada


Y la misma cantidad de zumo de limón: 1 bote


Batimos bien y a la nevera, un par de horas por lo menos para que espese la mezcla


En el momento de servir troceamos una lata de melocotón en almíbar


Ponemos la crema en las copas

Añadimos los trocitos de melocotón

Y decoramos con unos barquillos


y asi aprovecho para enseñaros, el mantel tan bonito que me compre en Hossegor... y tan veraniego!

Están riquísimas!!
Y son súper fáciles de hacer.


 L@s q como yo aun no estéis de vacaciones, pasar buena semana :)
Y L@s que sí, disfrutarlas! Q envidia… 

2 comentarios:

Marta dijo...

este postre lo hace mi aita, pero ya ocn los barquillos y el melocotón es de gourmet!!! con esto triunfas :)

Nagore dijo...

lo prometido es deuda... probe este postre en una comida familiar y la verdad es que tuvo mucho éxito... esta delicioso.